Presentación

[metaslider id=92]

CASA BÍBLICA es un programa de entrenamiento de jóvenes que dura uno o dos años.
Es tan intensivo que te quedás a vivir en el lugar junto con otros 40 chicos y chicas igual de locos por el Señor que vos.

img10En ese tiempo intenso, pastores, directores, profesores y ministerios harán todo lo posible para que desarrolles tu vida de oración y adoración, incrementes conocimiento bíblico espiritual, pongas en orden tus sentimientos, aprendas a relacionarte más y mejor con los demás, adquieras destreza en uno o más ministerios y tengas herramientas para hacerlo bien, fortalezcas tu carácter y personalidad.

img15matPara eso contamos con materias, talleres, clínicas y charlas, encuentros de alabanza y adoración, tiempos de oración y clamor, desafíos de servicio creativo, producción de actividades propias, práctica de relaciones cristianas con los jóvenes con los que convivimos, responsabilidades ministeriales, participación en todo tipo de actividades de la Iglesia local y translocal… entre otras cosas.

La mayoría de los alumnos trabaja por la mañana para costearse una cuota muy accesible que incluye todo: estudios, alojamiento, comida, servicios básicos (si, Wi-Fi también). Los que tienen cubierta esta cuota por otros medios, participan de las actividades de servicio dentro de la Iglesia durante la mañana.
Idealmente conviene realizar este tiempo increíble al finalizar la secundaria, y antes de iniciar otros estudios.
Te invitamos a considerar este emocionante tiempo de preparación y acción. Hace 45 años que viene funcionando y ¡cada vez está mejor!

Será un privilegio participar en tu crecimiento… ¡te esperamos!

 

Miguel y Carolina Taverna
Directores de Casa Bíblica
Pablo y Claudia Sparta
Pastores de Casa Bíblica

casabiblicaEscribinos a seminario@riosdevida.com

Seguinos en https://www.facebook.com/casabiblica

Investiganos en https://casabiblica.riosdevida.com

Llamanos al +54 11 4224-7444