Teología Ministerial Para Todos

Un programa de capacitación teológica y ministerial hecho a tu medida.

Hemos cerrado la inscripción al trimestre II. A fines de octubre y principios de noviembre tendremos novedades para la inscripción a las materias del trimestre III, que pueden ser cursadas aún cuando no hayas tomado las materias de trimestres anteriores.

18 comentarios en «Teología Ministerial Para Todos»
  1. Buenas tardes quisiera inscribirme en el 1° trimestres.
    Sólo en 3 materias.
    1) Teología Cero
    2) Historia de la Iglesia
    3) Evangelismo.
    Gracias!. Dios los bendiga!

    • Gabriela, debes registrare en casabiblica.riosdevida.com/paratodos y luego ir chequeando los mails informativos que te enviaremos. Según la configuración de tu e-mail convendría que revises también las carpetas de Correos no deseados o SPAM. ¡Bendiciones!

    • Leila, debes registrare en casabiblica.riosdevida.com/paratodos y luego ir chequeando los mails informativos que te enviaremos. Según la configuración de tu e-mail convendría que revises también las carpetas de Correos no deseados o SPAM. ¡Bendiciones!

    • Maximiliano, debes registrare en casabiblica.riosdevida.com/paratodos y luego ir chequeando los mails informativos que te enviaremos. Según la configuración de tu e-mail convendría que revises también las carpetas de Correos no deseados o SPAM. ¡Bendiciones!

    • Buen día!.me anote en 3 materias (A.T, Evangelismo y Hechos 1) estaría necesitando el CBU para transferir, ya que estoy en Entre Ríos.
      Muchas gracias y saludos!

    • Perfectamente podés hacerlo! También está el programa intensivo de entrenamiento para jóvenes. Sería bueno que escribas un inbox al Facebook o te acerques al centro de informes para hablar. Bendiciones!

  2. Felicidades y bendiciones por el programa Teología Ministerial Para Todos!!! una gran bendición para nosotros, los “viejitos”, que queremos seguir aprendiendo sobre el Reino de los Cielos!!!

  3. Hola! Me inscribí en las materias del primer trimestre. Ahora tengo que esperar que me llegue la información al mail? Gracias.
    Surya desde Trelew

  4. Buenas si se abona los 1500 por mes para todo lo q es de teología solo pagas esos 1500 o también se paga los aranceles q figura en cada materia ?

  5. Buenos dias, en el caso de anotarme a solo unas materias y no a todas, cuando termine el trimestre, puedo anotarme a las demas? estoy con otros cursos y tenia pensado anotarme a solo dos ahora y las otras tres mas adelante. Gracias

    • Hola Pedro, cada trimestre se ofrecen unas 5 materias. Podés cursar todas las materias ofrecidas en ese trimestre o sólo algunas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *