
El domingo 9 de diciembre por la noche se realizó la entrega de diplomas correspondiente al Programa Intensivo de Entrenamiento 2018. En un clima festivo y emocionante, 25 alumnos internos recibieron sus diplomas y certificados analíticos, la mayoría de ellos con una mención especial por haber superado los setenta puntos como promedio general.
Cabe aclarar que esta es la primera vez que egresa una promoción exclusiva del “Programa Intensivo de Entrenamiento”, ya que el año anterior se recibieron alumnos pertenecientes al plan anterior (2 años) y al programa intensivo (10 meses).
También aprovechamos a reconocer a Miguel y Carolina Taverna, los directores del Seminario durante el período 2016-2017-2018 que están cerrando su ciclo de dirección. A su vez presentamos a los nuevos directores 2019, quienes actualmente son pastores de jóvenes de Ríos de Vida Quilmes: Banyi y Elizabet Roldán. ¡El Señor bendiga este nuevo tiempo!



Por último, Pablo Sparta -pastor general y coordinador del Seminario- desafió a toda la congregación a dar un nuevo paso en nuestra relación con Jesús… soltando la vieja “liana” y tomando la nueva para poder llegar muy lejos en los caminos del Señor.